La VentanaLa ventana del cine
Cine y TV
La ventana del cine

Boyero sobre ‘Coco’: “Aunque técnicamente es prodigiosa, no me ha conmovido”

El crítico cinematográfico de la SER y EL PAÍS valora el último éxito de Pixar y comenta algunos de los estrenos de la semana

'Coco' / Pixar

Madrid

Coco, la apuesta de Pixar para estas Navidades ha arrasado en su primer fin de semana en los cines. La película, inspirada en la fiesta mexicana del Día de los Muertos, está resultando un éxito mundial y por eso hemos querido saber qué le ha parecido a Carlos Boyero.

'La Ventana del Cine' (06/12) | Boyero sobre ‘Coco’: “Aunque tecnicamente es prodigiosa, no me ha conmovido”

20:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004827242/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Técnicamente es prodigiosa, son unos verdaderos artistas, pero la historia me interesa un poco menos. Al contrario que otras películas de Pixar, esta no me ha conmovido", ha dicho el crítico cinematográfico de la Cadena SER y EL PAÍS.

Además de Coco, junto a Boyero hemos hablado de Suburbicon, la sexta película como director de George Clooney, que se estrena este viernes. Una cinta "interesante", según Boyero, que protagonizan Matt Damon y Julianne Moore, y cuyo guión está escrito por los hermanos Coen.

Menos gracia le han hecho En realidad, nunca estuviste aquí y El sacrificio de un ciervo sagrado, dos películas que recibieron el premio al mejor guión en el pasado Festival de Cine de Cannes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00