La nueva Premier amenaza a la vieja Europa
El director de El Larguero analiza la gran puesta en escena de los equipos ingleses en la Champions League

Manu Carreño: "La nueva Premier amenaza a Europa"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Empieza a notarse en Europa el efecto Premier. La liga inglesa, que recaudó 7.000 millones de euros que recibirá de las televisiones después de su último contrato las tres próximas temporadas, a razón de unos 130 millones para cada club, 130 para el que menos, después de su último megacontrato con la televisión británica. Eso empieza a notarse en Europa.
En el sorteo de octavos de final de la Champions habrá tres equipos españoles, el Madrid, el Barça y el Sevilla, solo el Barça fue primero de grupo. Del fútbol inglés habrá cinco representantes, cuatro de ellos como primeros. United, City, United, Tottenham, Liverpoool y el Chelsea, que pasa como segundo. Cinco equipos ingleses, algo está cambiando en Europa. Y la pregunta es, ¿hasta cuándo Real Madrid, FC Barcelona o Bayern, los tradicionales clubes y poderosos de la vieja Europa podrán competir de tú a tú y cara a cara en Europa con los nuevos multimillonarios llegados de Rusia, Estados Unidos y Oriente Medio?
Bienvenidos a la nueva Champions, donde los millonarios ingleses quieren acabar con el dominio de los españoles en los últimos años. Veremos si lo consiguen.




