El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Ibai Gómez: “El cambio de entrenador ha sido positivo”

El autor del primer gol contra UD Las Palmas explica en El Larguero la situación tras el cambio de entrenador

Ibai Gómez, sobre la permanencia: "Estamos en la pelea de verdad"

Ibai Gómez, sobre la permanencia: "Estamos en la pelea de verdad"

04:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004830613/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El goleador del Alavés - UD Las Palmas (2-0), Ibai Gómez, pasó por El Larguero para comentar la lucha por la permanencia del club y la experiencia con el nuevo entrenador, Abelardo Fernández. 

"El cambio en el entrenador, en el mundo de fútbol es subjetivo. En este caso ha sido para positivo y estamos contentos por ello, tenemos que remar todos juntos", explicó. 

Abelardo suma su segunda victoria con el Alavés

<p itemprop="alternativeHeadline">El equipo vitoriano se impuso a Las Palmas por 2-0 y empata a puntos con el primer equipo fuera del descenso</p>

Sobre su aumento de minutos en el césped tras el cambio, Ibai dijo que "un jugador siempre quiere jugar, antes jugaba menos, ahora estoy contento de poder aportar desde dentro. Estamos viendo que es un tío muy normal y campechano, y a mí eso me encanta. Hoy en día es difícil encontrar gente así en el mundo del fútbol".

Respecto a evitar el riesgo de dejar la primer división, el delantero dijo que "los últimos partidos han sido muy buenos, tanto en Copa como en liga. Poco a poco va cambiando esto, estamos en la pelea de verdad. Con los pies en el suelo, seguir en la misma línea".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00