Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO La Comunidad de Madrid confirma 4.750 muertos en residencias de mayores
CÓMICOS

La ilusión cómica

Los Cómicos reciben a una saga de magos

La ilusión cómica

Leonardo Bruno

Leonardo Bruno fue un mago precoz. Con siete años ganó el premio en la historia de TAOM, lo que le convirtió en una figura mediática en su país, México. Mano derecha de Kevin James, El Inventor, han recorrido juntos medio mundo y participado en eventos como de Magic Castle (Las Olimpiadas de la Magia), además de actuar ante personalidades como los Obama para quienes actuó en su fiesta de Halloween en 2010. Su abuelo Leonardo Trébole fue el que le metió el gusanillo de la magia en el cuerpo. Mago reconocido en México y en otros muchos países en Latinoamérica, es el fundador de la primera academia de magia en su país.

David Navarro, Antonio Castelo y Pedro Aznar han charlado con los dos sin quitarle el ojo, porque con los magos ya se sabe... En cualquier momento pueden desaparecer.

Con Fernando de Águeda, fundador de Cola-Bora, nos habla de una forma de cuidar del medio ambiente: el teletrabajo. Aunque todavía no está muy extendido en nuestro país, es una forma de ahorrar energía y de evitar la contaminación atmosférica.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?