El LargueroEl Larguero
Deportes
Liga Santander

¿Está bien expulsado Raba? Valverde y Calleja opinan

Los entrenadores de Villarreal y Barcelona hablaron tras el partido sobre la decisión de De Burgos Bengoetxea de expulsar al canterano

Momento en el que de Burgos Bengoetxea muestra la tarjeta roja a Raba / Biel Aliño EFE

El Villarreal - Barcelona, que finalmente acabó 0-2, marchaba con empate en el luminoso en el minuto 60 de partido, momento en el que Raba realizó una durísima entrada sobre Busquets que acabó con la roja directa del canterano.  

Tras el partido, tanto el entrenador del Villarreal como el del Barcelona opinaron sobre la acción en las entrevistas con las televisiones y en rueda de prensa.  

Primero, Calleja demostró su desacuerdo con la decisión arbitral: "En el campo no me ha parecido roja. Estoy convencido de que si hubiese sido al revés, no habría expulsión".

Además, ha añadido: "Cuando ven a un jugador joven es más fácil expulsarle que si lo hace un jugador con más peso".

Posteriormente, ha sentenciado: "Ya he visto la entrada por TV, sí puede ser roja, llega tarde y es dura, pero me gustaría que fuera así para todos los equipos".

Por su parte, Valverde ha dicho: "La expulsión ha sido una circunstancia del partido, es una entrada dura, hasta el propio Raba se da cuenta rápido que había sido desmedida". 

Eduardo Iturralde ha opinado que es una decisión correctamente tomada por el colegiado de Burgos Bengoetxea y ha apuntalado que "ese tipo de entradas pueden causar una lesión".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00