Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
CONCURSO | CARRUSEL DEPORTIVO

Carrusel y Alhambra Palace sortean dos noches para dos personas en Granada

Este histórico hotel granadino acaba de certificar oficialmente su quinta estrella tras modernizar sus instalaciones sin renunciar a su esencia clásica

ALAMBRA PALACE

Madrid

¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno en el hotel Alhambra Palace de Granada?

Tan solo tienes que darle a 'Me Gusta' a nuestra página de Facebook, y compartir el post del concurso en tu biografía durante este fin de semana del 15 al 17 de diciembre. ¡Entre todos sortearemos dos noches de hotel para dos personas

Consulta las bases legales

Alhambra Palace, un 5 estrellas ideal para disfrutar de una estancia de lujo

Alhambra Palace, un 5 estrellas ideal para disfrutar de una estancia de lujo

Granada, de la que se dice que tiene la puesta de sol más hermosa del mundo, ofrece un sinfín de rincones secretos desde los cuales el visitante puede contemplar el horizonte y dejarse envolver por la magia y el misterio de una ciudad con siglos de historia a sus espaldas.

ALHAMBRA PALACE HOTEL

Uno de esos lugares tan preciados se alza en la colina de Peña Partida, en plena Ciudadela de la Alhambra, dentro del recinto protegido mundialmente por la UNESCO. Inaugurado por el Rey Alfonso XIII hace hoy 107 años, el Hotel Alhambra Palace fue construido a imagen y semejanza del majestuoso Palacio nazarí y puede considerarse patrimonio de Andalucía ya que, a lo largo de su historia, nunca ha cambiado de propietarios.

Su privilegiada situación geográfica, a cinco minutos a pie de la Puerta de la Justicia, su esmerado servicio de atención al cliente y las inolvidables vistas panorámicas que ofrecen tanto sus habitaciones como su terraza Mirador, son algunas de las señas de identidad de este cinco estrellas de arquitectura y decoración únicas.

ALHAMBRA PALACE HOTEL

Tras la recalificación que ha dado lugar a la obtención de la quinta estrella, el Hotel Alhambra Palace incorpora doce nuevas habitaciones (seis nuevas Suites, con capacidad para cuatro personas, ubicadas en la última planta y seis Dobles Deluxe) de inspiración contemporánea y minimalista, que ofrecen inolvidables vistas a Granada y su fértil vega y al frondoso bosque de la Alhambra. Además, el cliente tiene la posibilidad de elegir entre 11 Junior Suites y 85 Classic Vista Ciudad y Vista exterior.

ALHAMBRA PALACE HOTEL

Este histórico establecimiento de cinco estrellas, conocido por alojar a la realeza internacional, 14 premios Nobel y personajes emblemáticos de la cultura, acaba de inaugurar seis nuevas Suites de 70 metros cuadrados, ideales para alojarse en familia o con amigos, equipadas con dos dormitorios dobles, dos baños, sala de estar y tres de ellas con extensas terrazas exteriores privadas con vistas al Bosque romántico de la Alhambra o a la ciudad de Granada.

Dos de estas Suites han sido dedicadas al Duque de San Pedro de Galatino, fundador del hotel y a Don Manuel de Falla, uno de los tertulianos habituales del Alhambra Palace junto con Federico García Lorca.

ALHAMBRA PALACE HOTEL

El lobby, sus salones, su Restaurante Terraza Príncipe -donde es posible degustar los mejores pescados con frutos tropicales de la costa granadina- y cómo no, su extraordinaria Terraza Panorámica, en la que es posible disfrutar de una sobremesa de lujo, saboreando un café o el clásico cocktail Alhambra, son espacios especialmente pensados para el descanso, la lectura y el relax de cada uno de sus huéspedes.

Y es que el Hotel Alhambra Palace, emblema del turismo andaluz e internacional durante más de un siglo, mantiene su liderazgo a base de cuidar cada detalle para que cada estancia sea especial e inolvidable

ALHAMBRA PALACE HOTEL

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00