Casillas, en medio de una guerra soterrada
En la carrera de Casillas hay un antes y un después de haber conocido a Mourinho

Comentario de Manu Carreño: "Casillas, en medio de una guerra soterrada"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Hoy juega el Oporto partido de Copa en Portugal. El portero de la Copa suele ser el suplente y si algo ha quedado claro en este Oporto es que de un tiempo a esta parte el suplente es Casillas y el titular es José Sá, del que hablan maravillas en Portugal. Con proyección, joven y que también lo está haciendo bien. Por cierto, de la empresa Gestifute, que también lleva a Mourinho, íntimo amigo de Sergio Conceição, entrenador del Oporto.
Parece que en la carrera de Casillas hay un antes y un después de haber conocido a Mourinho y que eso le ha marcado el resto de su carrera. Y es hoy un producto, un fruto, de la guerra mediática y de la guerra soterrada que sigue existiendo a día de hoy, con Mourinho en el United, en nuestro país entre mourinhistas y antimourinhistas. Y Casillas está en medio.
Hoy nadie entiende por qué habiendo empezado titular en la liga y en la Champions con el Oporto vuelve a ser carne de banquillo. Y como titulaban los compañeros de 'A Bola' en Portugal Casillas le ha comunicado al Oporto que su salida va a ser inminente. No sabemos si será tan inminente pero sí está claro que Casillas debe salir ya del Oporto y dejar de seguir chupando banquillo.
Pase lo que pase y vaya donde vaya, a mí me queda la sensación de que en general hemos sido y probablemente estemos siendo injustos con el mejor portero que ha dado nuestro fútbol. Con el tiempo seguramente muchos cambien de opinión.




