Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

La segunda primera vez de Alejo Stivel

El músico presenta desde Pamplona su primer debut en solitario: "Yo era un animal"

Empezó a tocar con una de las bandas de rock más exitosas de finales de los setenta en España: Tequila. Ese fue su primer gran principio. El segundo "principio" pasó por la producción, por sus manos han pasado más de 200 discos, entre ellos los que lanzaron al estrellato a grupos dispares como La Oreja de Van Gogh o M Clan.

Hace un tiempo decidió parar y centrarse en sus propias producciones. Ante la pregunta: ¿Se puede ser un veterano de la música, haber formado parte de uno de los grupos más célebres de nuestro rock, haber producido decenas de discos y empezar de cero? Alejo Stivel sí. El resultado es su primer disco como solita como tal (hace un par de años grabó uno de versiones): Yo era un animal. Hoy nos lo ha presentado en Pamplona en directo.

Además, hemos invitado Jose Julio Apesteguía, un pamplonés, silbador que participó hace unos meses en Los Ángeles en el Campeonato Mundial de Silbador.

Por otro lado, hemos escuchado la voz de la periodista Paloma Concejero de mano de Laura Piñero -y montaje técnico de Alicia Gaitón- recordando la figura de Antonio Vega que este sábado habría cumplido 60 años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?