El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético Madrid

Otro palito de Simeone a Carrasco

Yago de Vega opina sobre el momento de forma del belga y las declaraciones del argentino sobre su jugador

Yago de Vega: "Carrasco se cree mejor de lo que es"

Yago de Vega: "Carrasco se cree mejor de lo que es"

03:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004840268/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ‘Cholo’ Simeone ha realizado unas declaraciones, previas al choque contra el Alavés, en las que ha dicho que el equipo “ha crecido” en el tiempo que Carrasco ha estado fuera del equipo.

Yago de Vega opina que Carrasco tiene un problema “por encima de todos” y es que “se cree mejor de lo que es. Puede ser un grandísimo futbolista, tiene un talento espectacular, unas condiciones brutales y puede llegar a ser uno de los mejores, pero no se puede creer más de lo que realmente es a día de hoy, y sobre todo tienen un problema de actitud, un problema de actitud que no es negociable para el 'Cholo' Simeone”.

“No es la primera vez que el ‘Cholo’ le lanza un dardo a Carrasco, y no pretende más que picarle en su orgullo y que Carrasco se venga arriba. Ya vimos un palo aquel día que perdiendo el partido se marchó caminando, haciendo gestos… Carrasco es buenísimo, pero Carrasco tiene que enterarse, tiene que saber que lo primero es el sacrificio, el trabajo y a partir de ahí llegarán los resultados”, ha añadido Yago de Vega.

Así mismo Yago ha puesto el ejemplo de Vietto, el cual, en su opinión, tiene mejor actitud que el belga: “Simeone es lo único que no negocia. Las cosas te pueden salir mejores o peores y lo estamos viendo con Vietto. Vietto es un jugador al que le ha dado muchísimo partidos, muchos minutos, muchas oportunidades, probablemente porque durante los entrenamientos mostraba una actitud que Simeone decía ‘voy a darle otra oportunidad’. No es polémico en las declaraciones, no es 'gestitos', con lo cual se gana esa nueva oportunidad”.

“Carrasco tiene mucho talento pero el problema es que no le acompaña ni la actitud, ni la forma de pensar, ni la de comportarse, creo que es un palo para motivarle, que es un chaval que se le puede dar muchísimo al Atlético de Madrid y que puede ser un grande, pero no se lo tiene que creer, lo que tiene que hacer es trabajárselo”, ha sentenciado el director de El Larguero.

Oier, héroe levantino en Sevilla

Oier: "Últimamente solo me pegan balonazos en la cara"

02:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004840256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El guardameta del Levante, Oier Olazábal, analizó en el programa el partido del Pizjuán del que salió por la puerta grande tras realizar varias paradas de mucho mérito.

Diego Alonso quiere entrenar en Europa

Diego Alonso, sobre entrenar en España: "He tenido ofertas, pero decidimos declinarlas porque quedaban cosas por hacer aquí en México"

14:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004840262/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 'Tornado' Alonso, entrenador de Pachuca, dio su punto de vista sobre el Grêmio de Porto Alegre y dejó claras sus intenciones de regresar a Europa como entrenador.

La experiencia de Javi Márquez

Javi Márquez: "En Estados Unidos el fútbol es muy físico, con jugadores muy potentes"

08:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004840274/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ex centrocampista de Espanyol, Granada o Elche, entre otros, nos contó su experiencia en el New York Cosmos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00