El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Paco Jémez: “Si puedo, traeré a Jesé sin ninguna duda”

El nuevo entrenador de la UD Las Palmas ofrece sus sensaciones acerca de la situación del club

Paco Jémez: "Seguramente habrá bajas, aunque no me guste"

Paco Jémez: "Seguramente habrá bajas, aunque no me guste"

08:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004848869/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paco Jémez, próximo entrenador de la UD Las Palmas, pasó por El Larguero para hablar de su próximo reto. 

"Si podemos, seremos más atrevidos. Estamos muy necesitados de ganar, es lo único que vale. Empatar es estar más cerca del descenso, es una realidad cruda, pero es la nuestra", explicó Jémez. 

El técnico se mostró muy crítico con la situación del club. "Los números hablan por sí mismos: los partidos perdidos y la cantidad de goles en contra dicen mucho. Hay que cambiar mucho y los cambios tienen que ser profundos. Hay que potenciar muchas cosas que se tienen buenas", dijo. 

Sobre los cambios que hará en la plantilla, Jémez fue contundente. "Seguramente habrá bajas. No es mi decisión ni algo que me guste, pero es probable que pase. Desde México hay alguno que me interesa". 

Entre los nombres que mira el técnico se encuentra el de Jesé: "No tengas ninguna duda de que lo traeré si puedo. Pero antes tendría que hablarle, querría que se comprometa. No podemos permitirnos tener a un jugador de ese nivel, si lo traemos es para que de un salto de calidad". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00