Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El comentario de Manu Carreño

El partido que mirará todo el mundo

El director de El Larguero analiza la previa del Clásico que cierra el año futbolístico

Manu Carreño: "El partido al que mirará toda Europa"

Manu Carreño: "El partido al que mirará toda Europa"

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004849011/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mañana a la 13.00, se juega la Liga. Desde las 12.00 lo contaremos en Carrusel y en el Bernabéu se enfrentan el primero contra el cuarto. Le saca 11 puntos el Barça al Real Madrid de Zidane, aunque los blancos tienen un partido menos. En un encuentro que va a enfrentar a los dos mejores jugadores del mundo, el reciente Balón de Oro contra el reciente Bota de Oro y pichichi. Han marcado en lo que llevamos de 2017 53 goles cada uno. ¿Marcará alguno de los dos en el Bernabéu?

Desde luego el empate hasta le puede valer al Barça en un Bernabéu que va a estar lleno. Un partido que os contaremos desde una hora antes en el Carrusel con Dani Garrido y toda la banda, es con permiso de Neymar, Cavani, Mbappé y su PSG y Guardiola y sus chicos en el City, que con los millones de Abu Dabi y Catar arrasan en Europa en los últimos meses, el partido en Europa que mirará todo el mundo. Y que por primera vez en la historia se jugará a la 13.00 del medio día. 

Un partido en el que todo está tan igualado como los resultados en Cataluña, más o menos hay 50% de barcelonistas y 50% de madridistas, que Dios reparta suerte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00