La ScriptLa Script
Cine y TV

'Wonder Wheel', solo para los fieles de Woody Allen

Último drama del director neoyorquino en el que Justin Timberlake y Kate Winslet han tenido papel

Fotograma de la película 'Wonder Wheel', última película dirigida por Woody Allen. / CEDIDA

Madrid

¡Escucha 'La Script'!

La Script matinal | 'Wonder Wheel', solo para los fieles de Woody Allen

29:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004850011/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Wonder Wheel llega a los cines en forma de comedia oscura con Kate Winslet en la piel de una actriz que fracasa y se frustra por su destino. Esta es la última película de Woody Allen, ambientada en los años 50 en Nueva York, donde el director cuenta la historia de cuatro personajes en el parque de atracciones de Coney Island. Entre el reparto también tenemos a Justin Timberlake, actor que encarna a un joven que ansía llegar a ser escritor algún día. Él mismo pondrá en práctica sus destrezas literarias para contar las desventuras de un matrimonio que trabaja en el parque.

&#039;Wonder Wheel&#039;, solo para los fieles de Woody Allen

¿Y si fueras una miniatura? Pues la última película de Alexander Payne, trata sobre ello. Una vida a lo grande cuenta la historia de un hombre que decide encoger su tamaño corporal, ser una miniatura humana porque piensa que su vida sería mucho mejor así. En esta película veremos a un pequeño Matt Damon enfrentándose a grandes objetos de la vida cotidiana. 

&#039;Wonder Wheel&#039;, solo para los fieles de Woody Allen

Richard Gere llega en otro de los estrenos de la semana, encarando un conflicto familiar. La cena es la última película de Oren Moverman, director Invisibles, protagonizada también por Richard Gere. En esta cinta cuenta la historia de dos matrimonios que deberán decidir qué hacen con sus hijos adolescentes tras el delito que han comedito. Entre el reparto también encontramos a Steve Coogan, Laura Linney o Rebecca Hall.

&#039;Wonder Wheel&#039;, solo para los fieles de Woody Allen
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00