Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cómicos

Los cómicos se comen las uvas

Los cómicos se comen las uvas

Atresmedia

Se acerca el fin de año y nuestros cómicos Pedro Aznar, Antonio Castelo y Llum Barrera se quieren comer ya las uvas, que el 2017 se les ha hecho largo. Sí, el procés ha sido desgastante, pero por una vez, no vamos a hablar de Cataluña. Aunque no lo creáis, pasaron más cosas: Pedro Sánchez ganó la guerra de las galaxias del PSOE; Pablo Iglesias, jefe del clan Lannister, venció a Íñigo Errejón, líder de los Stark; Donald Trump... Bueno, este come aparte.

Y el clásico de esta sección, el filósofo/presidente M.Rajoy no podía faltar. Vamos a repasar sus mejores momentos y sus grandes cruces dialécticos. No solo en el Congreso de los Diputados, sino también ante la justicia. Que el hombre tuvo que ir como testigo por el caso Gürtel... eso ya tal.

Fake news ha sido elegida como la palabra del año por el diccionario Oxford. Y es que otra cosa no, pero bulos hemos tenido para dar y tomar. Para hablarnos de los peores bulos del año nos acompaña David Fernández, miembro de la maldita.es.

Y como se acerca el fin de año nuestros cómicos ya piensan en sus buenos propósitos de año nuevo. Pero les da pereza adelgazar e ir al gimnasio. Por eso han pensado en comprar en la web oneoakbrand.es donde venden productos hechos de madera ¿Comprar un reloj de madera es un buen propósito de año nuevo? Sí, porque por cada producto que vendan, OneOak plantará un árbol en el monte gallego. Para hablarnos de esta Start Up nos acompaña su cofundador, Carlos Iñíguez.

Este año ha provocado que muchos periodistas ya ni se acuerden de que aspecto tienen sus casas. Esperemos que el 2018 sea más benévolo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?