A vivir que son dos díasCómicos
Humor
Cómicos

Los tres Reyes Cómicos

Antonio Castelo, Pedro Aznar y David Navarro analizan la actualidad de la semana en esta mañana mágica. Se suma a la fiesta la actriz Dafne Fernández, que continúa arrasando en la cartelera con 'Perfectos Desconocidos'

Universal Pictures Spain

Madrid

Primera tertulia político-cómica de A vivir en 2018 y David Navarro, Antonio Castelo y Pedro Aznar vienen cargaditos de juguetes para desgranar, desde su particular visión del mundo, la actualidad de esta semana. ¿Por qué Rajoy ha empezado el año tan optimista? ¿Le daremos a Rafael Hernando el título de mediador oficial de la política española? ¿De verdad han puesto a dieta a los legionarios?

Charlamos con el doctor en Psicología y experto en adicciones José Antonio Molina para desgranar la intención de la Organización Mundial de la Salud de incluir la adicción a los videojuegos en su lista de enfermedades mentales.

Para terminar, nuestros humoristas entrevistan a la actriz Dafne Fernández. Pese a su juventud, lleva en la pequeña y la gran pantalla tanto tiempo como para reivindicar el papel de las mujeres en la profesión. Comparte cartel con Eduardo Noriega, Pepón Nieto, Belén Rueda, Juana Acosta, Ernesto Alterio y Eduard Fernández en Perfectos deconocidos, la última película de Álex de la Iglesia que acumula más de dos millones de espectadores y está peleando en los cines incluso con Star Wars.

Los tres Reyes Cómicos

52:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004862642/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00