La VentanaLa ventana del cine
Cine y TV
La ventana del cine

Carlos Boyero: “Me apetece conocer más a ‘Julita’ que a Charlize Theron”

El crítico de cine de la Cadena SER y EL PAÍS destaca la interpretación del actor Gary Oldman en 'El instante más oscuro'

Gustavo Salmerón grabando a su madre, Julia, para el documental 'Muchos hijos, un mono y un castillo' / El País

Madrid

Los tres grandes estrenos cinematográficos de la semana han sido los protagonistas de 'La Ventana del Cine' de este miércoles. Y las tres, en distinto grado, le han gustado a Carlos Boyero. Eso sí, el crítico de cine de la SER y EL PAÍS ha vuelto a hablar del documental Muchos hijos, un mono y un castillo y ha afirmado: "Me gustaría conocer más a Julita que a Charlie Theron".

'La Ventana del Cine' (10/01) | Carlos Boyero: “Me apetece conocer más a Julita que a Charlize Theron”

20:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004867989/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras triunfar en la gala de los Globos de Oro, celebrada el pasado domingo, este viernes llega a las pantallas españolas Tres anuncios en las afueras, en la que destaca, según Boyero, el trabajo de la actriz Frances McDormand, una de las premiadas en estos galardones.

El instante más oscuro, una cinta biográfica sobre el ex primer ministro británico Winston Churchill, es otro de los estrenos de la semana. "Está inmenso. Me parece asombrosa su interpretación", ha afirmado el crítico sobre su protagonista, Gary Oldman.

"Es una preciosidad". Con estas palabras, Carlos Boyero también ha destacado la belleza de Loving Vicent, un homenaje a Van Gogh, donde cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00