El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Karanka: “De Mourinho aprendí que es mejor ser sincero con los jugadores”

El técnico pasó por el Larguero para explicar su nuevo reto: subir al Nottingham a primera

Karanka: "Después de trabajar con Mourinhote das cuenta de que siendo honesto con el jugador recibes más"

Karanka: "Después de trabajar con Mourinhote das cuenta de que siendo honesto con el jugador recibes más"

16:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004870076/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aitor Karanka, nuevo entrenador del Nottingham Forest, pasó por el Larguero para hablar de su nuevo reto: subir al equipo a la Premier League.

"Me he encontrado un club muy organizado y con ambición por tener un proyecto bonito y subir a la Premier League. Estamos en la mitad baja de la tabla, pero lo importante es que el club quiere hacer cosas", explicó. 

Durante su andadura como entrenador, Karanka ha sido el segundo de Mourinho en el Real Madrid y primero en el Middlesbrough. Sobre si el técnico portugués le felicitó por su incorporación al equipo, Karanka dijo que: "sí, además puede que me ayude con algún jugador". 

También habló sobre los años que fue el segundo del equipo blanco. "Los tres años con José fueron fantásticos. Yo tenía miedo a ser el entrenador que a mí no me gustaba. Pero después de trabajar con José, te das cuenta de que siendo honesto con el jugador recibes más". 

Sobre la gran temporada del Manchester City de Guardiola, Karanka dijo que "parece que sí van ganar, pero el Manchester United va a pelear hasta el final. En esta liga no se sabe hasta el final, pero parece que sí son los favoritos".

También opinó sobre la liga española. Sobre Zidane dijo que "lo que más me llama la atención es la normalidad con la que acepta todo. Es el mismo el que gana títulos que el que está a quince puntos".

Por otro lado, sobre la próxima incorporación de Kepa, el ex del Athletic dijo que entendía la situación del portero. "No es una decisión fácil. Te crías ahí como jugador y como persona, pero tienes que optar a ganar títulos", concluyó Karanka. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00