Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
El comentario de Manu Carreño

Que nadie dude del Madrid

Que nadie dude de que cuando llegue la hora de la verdad, va a ser un equipo que pelee por los títulos en los que pueda pelear

"Que nadie dude del Madrid"

"Que nadie dude del Madrid"

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004868306/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Madrid sigue sin carburar. Si alguien esperaba un efecto revulsivo  tras las palabras de Zidane y tras la reunión en Valdebebas, de momento tendrá que esperar. Porque ayer fue más de lo mismo.

Sacaron adelante la eliminatoria, pero viendo cómo salía el público del Bernabéu y escuchando a los jugadores y al propio entrenador, el ambiente parecía más propio de una derrota o una eliminación que de una clasificación.

El caso es que el Madrid estará en el bombo de cuartos del siguiente viernes, pero no pudo pasar del empate a dos, otra vez en su estadio, ante un soberbio Numancia, que estuvo a punto de dar la campanada y sacar la victoria del estadio madridista.

Que nadie dude de este equipo. Que nadie dude de que cuando llegue la hora de la verdad, va a ser un equipo que pelee por los títulos en los que pueda pelear. Con la Liga ya imposible, el Madrid dentro de un mes contra el PSG dará otra imagen y veremos quién le toca en el sorteo de Copa de mañana. Porque tal vez un enfrentamiento con el Barça o con el Atlético pueda servir como estímulo a los de Zidane y haga que cambien el chip de la temporada.

Pero lo cierto es que a día de hoy, la charla de Zidane no parece haber surtido el efecto esperado. El paciente sigue enfermo y no parece responder al tratamiento del doctor Zidane. Habrá que esperar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00