El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Carles Gil: "Podemos empezar a cambiar las cosas el sábado"

El centrocampista del Deportivo se enfrenta al Valencia de su hermano Nacho este sábado

Carles Gil: "Un poco de pique sí hay con mi hermano"

Carles Gil: "Un poco de pique sí hay con mi hermano"

06:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004871746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este sábado se miden a partir de las 20:45h. el Valencia y el Deportivo de la Coruña, partido en el que se podrían ver las caras dos hermanos: Nacho Gil y Carles Gil. Con este último hemos hablado en El Larguero: “Hay un poquito de pique la verdad, es normal, pero no nos hemos jugado nada, ya es suficiente con los tres puntos, sobre todo para nosotros que estamos en una situación complicada. Es bonito y un poco raro enfrentarme a mi hermano, porque es una situación especial, no sé qué sensaciones tendremos si nos encontramos en el campo”.

“Nos queda toda la segunda vuelta, pueden cambiar muchas cosas, creo que podemos empezar a cambiar las cosas el sábado. Es muy difícil, pero si lo conseguimos, tendremos una inyección de moral enorme”, ha dicho Carles Gil sobre la complicada racha del Deportivo.

Carles Gil intenta robar un balón a Sergi Roberto

Como difícil es este tramo de calendario para los gallegos, como le ha dicho a Yago de Vega el propio Carles Gil: “Éramos conscientes del calendario que teníamos, sobre todo las últimas jornadas de la vuelta, pero en el fútbol se ha visto de todo, sabemos que el partido que menos esperas se puede sacar y viceversa”.

Por último, Gil ha asegurado que está “feliz de volver a entrenar y jugar” después de un inicio complicado ya que “pensaba que ya estaba recuperado del pubis y desgraciadamente me tuve que operar”. “Estoy volviendo a coger sensaciones”, ha concluido el centrocampista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00