A vivir que son dos díasCómicos
Humor
CÓMICOS

Isabel Gemio, sobre Onda Cero: "Prefiero no escuchar, no sería objetiva"

La expresentadora de 'Te doy mi palabra' visita 'A Vivir' después de 14 años siendo la competencia de este programa.

Isabel Gemio visita A vivir / Cadena SER

Madrid

Compitió con Fernando Delgado, con Angels Barceló, con Montserrat Domínguez... En la era Javier del Pino se ha despedido de sus oyentes tras 14 años en Onda Cero. Sorpresa, sorpresa, hoy, mientras que Jaime Cantizano ocupa su lugar, Isabel nos da su palabra en A Vivir (la broma no es mía)... Empezó su carrera en la Cadena SER de Extremadura y empezó a ser conocida como la chica de la radio en Radio Barcelona donse pasó 12 años. Aunque el medio que le dio la fama fue, como no, la televisión. Presentadora de programas como Lo que necesitas es amor, Sorpresa sorpresa o Hay una carta para ti. Deja la radio, por el momento, con un Ondas bajo el brazo y con ganas de dedicarle tiempo a sus hijos y a la Fundación que dirige y desde la que lucha para que se investiguen enfermedades raras como la que afecta a uno de sus hijos. Hoy se enfrenta a su reto más difícil: a Antonio Castelo, Quique Peinado y Ana Morgade. ¡Que sea lo que la Gemio quiera!

Cadena SER

Puestos a estrechar lazos, los cómicos también han querido sumar al grupo a un humorista y actor muy conocido en Argentina: Favio Posca. Posca está de visita en Madrid con su espectáculo Doctor Posca (Teatro Príncipe Gran Via) hasta el 10 de Febrero. Nos habla de su espectáculo pero también de las diferencias entre el humor de nuestro país y el suyo.

Isabel Gemio, sobre Onda Cero: "Prefiero no escuchar, no sería objetiva"

49:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004871893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00