Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Andrés Velencoso y Quique Dacosta en 'La Ventana'

¿Quiénes han sido los mejores de la primera vuelta?

Los analistas del programa sacan el podio de jugadores de la primera vuelta y predicen qué cuatro equipos acabaran primeros y en que orden

Con permiso del Betis - Leganés que se disputará este lunes y con el Leganés - Real Madrid aplazado por el Mundial de Clubes, la primera vuelta ha finalizado con un claro dominador: el Fútbol Club Barcelona.

El equipo de Ernesto Valverde cerró la primera tanda con 16 victorias y 3 empates y gracias a las derrotas de Mallorca y Manchester City, es el único equipo entre las cinco grandes ligas que está invicto.

Con motivo del final de la primera vuelta, los analistas de El Sanedrín participaron en una especie de 'quiniela' realizada por Manu Carreño en la cual todos votaron a los que creen que han sido los tres mejores jugadores de la Liga, el mejor entrenador e intentaron predecir qué cuatro equipos acabaran en los cuatro primeros puestos de la tabla y en qué orden.

Leo Messi fue el gran ganador seleccionado por todos los participantes con Oblak, Ter Stegen, Guedes, Parejo, Jordi Alba e Isco colándose entre unos y otros en el podio. Valverde y Marcelino acapararon todos los votos de los entrenadores y casi todos apostaron por la victoria final del Barcelona en Liga con un Real Madrid al que casi todos colocan tercero o cuarto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?