Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Juan Manuel Montilla Macarrón

'El Langui' nos presenta la película que hará reír al Papa, literalmente

El 5 de enero se estrenó 'Que baje Dios y lo vea'

'El Langui' en los estudios de la SER / Pablo G. Batista

Madrid

Podríamos entrevistar a El Langui por distintos motivos... Su última película, "Que Baje Dios y lo Vea", recientemente estrenada, es apenas uno de ellos.

Se trata de una comedia en la que interpreta a uno de los novicios de un seminario en quiebra cuya única posibilidad de salvación pasa por ganar un torneo de fútbol sólo para religiosos.

Se estrenó el pasado cinco de enero y, en ella, no solo comparte reparto con Karra Elejalde o Macarena Gómez... También firma la Banda Sonora: "fui componiendo la canción a partir de frases y anécdotas que fueron surgiendo durante el rodaje".

La película que va a hacer reír al Papa

"Es una película para toda la familia, una comedia muy divertida, pero también tiene unos valores y una enseñanza muy importante detrás", analiza El Langui. "Además es una película muy futbolera, a mi me encanta el fútbol, aunque antes era mucho más futbolero, ahora voy a ver el Atleti sobre todo por mi hijo". 

No es broma, el Vaticano pidió a la productora la película: "Se enteraron de su existencia a través del Padre Ángel y ha comentado que va a verla durante su viaje en avión a Chile. De hecho en la película vamos a Roma a jugar la final y un actor hace del propio Papa Francisco", asegura 'El Langui' ante un atónito Tom Kallene.

Diferencias entre el Rap y el Trap

El trap es un género musical muy jóven que está destronando al rap, en ciertos entornos, como música de la calle y reivindicativa, pero 'El Langui' sigue fiel a sus orígenes: "Respeto mucho el trap. pero creo que el Trap está ahí, en parte, gracias al Rap. El Rap es un fenómeno de masas y lo llegó a ser en España antes de que existiese el Trap". 

Entrevista a El Langui

22:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004873311/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para acabar, 'El Langui', ha vuelto a denunciar algunas de las carencias que existen en Pan Bendito, su barrio: "Voté a Carmena y seguramente lo vuelva a hacer si se presenta, pero dos años después seguimos con los parques desnudos, las canchas de hace 20 años y a partir de las 6 de la tarde nos tenemos que ir porque no encienden los focos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00