Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

La tronchante definición que Joaquín hace de Leo Messi

El extremo del Betis explicó qué le parece Messi, al que describió como el mejor del mundo

Joaquín tiene arte para aburrir, incluso es capaz de hacer reír a todo el mundo cuando simplemente le preguntan quién le parece el mejor del mundo. Durante el especial de El Larguero este martes en el Villamarín, el extremo de El Puerto de Santa María contó chistes, explicó cómo son sus charlas motivacionales y terminó siendo halagado por todos sus compañeros. Sin embargo por el camino hizo su particular descripción de Leo Messi, el mejor jugador del mundo.

"No hay debate, ninguno. Hemos tenido la suerte de verlo y enfrentarnos en el campo, pero pasarán muchos años hasta que veamos algo parecido", explicaba Joaquín desde un punto de vista futbolístico haciendo una radiografía de lo que es Messi y de cómo juega, pero cuando estaba acabando su entrenador dijo "es hasta guapo". Y ahí saltó el Joaquín de toda la vida.

"No, ya eso no. Dios le dijo, te voy a poner estas piernas pero te voy a dar también esta carita... ya con los años se ha vuelto hasta guapo", bromeaba Joaquín sobre Messi en la definición más surrealista que seguramente se haya hecho nunca sobre el astro argentino. Joaquín, la finta y el esprint, y ahora también experto en definición de futbolistas.

El Larguero, edición especial desde el Villamarín

Consulta todo el contenido de un programa especial con Joaquín, Setién, Sergio León, Benjamín Zarandona y muchas sorpresas más

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?