El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Portu: “Nunca damos un partido por perdido y hoy se ha demostrado”

El autor del gol que empató el marcador en el Wanda Metropolitano explica en El Larguero la situación del Girona

Portu: "Aunque tengamos el objetivo cerca hay que seguir peleando"

Portu: "Aunque tengamos el objetivo cerca hay que seguir peleando"

02:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004881173/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Portu, delantero del Girona, pasó por El Larguero después de que su equipo consiguiera empatar en el Wanda Metropolitano y sacar un punto en uno de los escenarios más complicados de la Liga.

Sobre la inesperada victoria, después de que Simeone retirase a Costa y Griezmann del partido, Portu dijo que "somos un equipo muy pesado que para ganar había que correr mucho y competimos siempre, nunca damos un partido por perdido y hoy se ha demostrado".  

Portu, durante su remate en el gol / Denis Doyle

Sobre los partidos contra el Atlético, el jugador explicó que "hemos hecho muy buenos partidos contra ellos, hoy hemos sabido reponernos a ese gol."

Sobre su buena cifra de goles en liga, ocho, que superan a Cristiano Ronaldo y Griezmann, el jugador explicó su punto de vista. "La verdad es que estoy bastante contento con mis goles. Siempre que marco me alegro porque ayudo al equipo. Mirando datos la verdad es que siempre le llena a uno de orgullo pero mi cabeza solo está para ayudar al equipo y el siguiente partido". 

Respecto a los buenos resultados de club, Portu se mantuvo prudente. "Nosotros tenemos los pies en la tierra y sabemos que la segunda vuelta es muy complicada. Sabemos que vamos a tener que pelear al doscientos por cien". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00