Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Larguero

Portu: “Nunca damos un partido por perdido y hoy se ha demostrado”

El autor del gol que empató el marcador en el Wanda Metropolitano explica en El Larguero la situación del Girona

Portu, delantero del Girona, pasó por El Larguero después de que su equipo consiguiera empatar en el Wanda Metropolitano y sacar un punto en uno de los escenarios más complicados de la Liga.

Sobre la inesperada victoria, después de que Simeone retirase a Costa y Griezmann del partido, Portu dijo que "somos un equipo muy pesado que para ganar había que correr mucho y competimos siempre, nunca damos un partido por perdido y hoy se ha demostrado".  

Portu, durante su remate en el gol / Denis Doyle (Getty Images)

Sobre los partidos contra el Atlético, el jugador explicó que "hemos hecho muy buenos partidos contra ellos, hoy hemos sabido reponernos a ese gol."

Sobre su buena cifra de goles en liga, ocho, que superan a Cristiano Ronaldo y Griezmann, el jugador explicó su punto de vista. "La verdad es que estoy bastante contento con mis goles. Siempre que marco me alegro porque ayudo al equipo. Mirando datos la verdad es que siempre le llena a uno de orgullo pero mi cabeza solo está para ayudar al equipo y el siguiente partido". 

Respecto a los buenos resultados de club, Portu se mantuvo prudente. "Nosotros tenemos los pies en la tierra y sabemos que la segunda vuelta es muy complicada. Sabemos que vamos a tener que pelear al doscientos por cien". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?