El LargueroEl Larguero
Eric Abidal

Abidal: "Los mejores contando chistes eran Xavi y Villa"

Abidal recuerda en El Larguero lo mejor del vestuario del Barça: el más gracioso, el que mejor contaba los chistes...

Abidal: "Messi es la estrella más humilde que yo haya visto"

Abidal: "Messi es la estrella más humilde que yo haya visto"

15:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004884923/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eric Abidal explicó durante su entrevista en El Larguero cómo era el día a día en el vestuario del Barça durante sus años en el Camp Nou, unas temporadas que coincidieron con las mejores de la historia del club, los años del Barça de Guardiola.

El francés, ya retirado, explicó que no echa de menos jugar partidos o entrenar. Abidal reconoció en los micrófonos de la SER que lo que echaba de menos era el vestuario, "compartir cosas en el vestuario".

Y entre esas cosas no dudó, nombró: "chistes, bromas o tonterías". Entre risas Abidal recordó las tonterías con jugadores como Piqué o Dani Alves o los chistes que compartían en la caseta.

Preguntado por los mejores compañeros contando chistes Abidal nos sorprendió a todos: "el mejor contando chistes era David Villa y Xavi... de lejos eran los mejores", dijo. 

Sobre su capacidad para el humor Abidal fue más humilde... o muy sincero: "Yo no era bueno, yo escuchaba y me reía... a veces no entendía nada pero no pasa nada". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00