El LargueroEl Larguero
El Sanedrín de El Larguero

Mijatovic: "Esto es muy preocupante"

La leyenda del Real Madrid cree que este precedente no es nada bueno de cara al PSG

Mijatovic: "Esto es muy preocupante"

Mijatovic: "Esto es muy preocupante"

06:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004886676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Después de un partido así no hay que buscar un culpable, es mejor hacer un análisis frío", recomienda Mijatovic sobre lo que deberían hacer en la planta noble del Real Madrid. "Esto es fruto de un mal ambiente y culpables son todos, han conseguido todo lo que se podía conseguir. Han sido muy superiores y ahora es un equipo muy tímido y sin seguridad", resume el montenegrino.

Álvaro Benito también aparece en El Larguero muy tocado de ánimo. "Esto no es un problema de la gente de la Copa, te metió dos el Fuenlabrada, te metió dos el Numancia, y ahora el Leganés te ha eliminado", resuelve el comentarista de la Cadena SER y exjugador del Real Madrid. "La unidad B este año no funciona, pero es que fíjate en la Liga...", describe Benito, que define su momento como "con un buen rejonazo". 

"Ahora solo queda la Champions, y juegas contra un rival que el año pasado cayó de forma muy dolorosa", recuerda Pedja sobre el rival herido que encontrará el Real Madrid en el PSG. Rememora Mijatovic que la Copa antiguamente siempre se jugaba con los titulares, "ahora se ha puesto de moda lo de no valorar la Copa y creo que es una equivocación, la Copa hay que valorarla". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00