Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Rueda de prensa de los técnicos de Sanidad para analizar los últimos datos
La ventana del cine

Carlos Boyero: “Los protagonistas de ‘Call me by your name’ me caen fatal”

El crítico de cine analiza tres de las películas nominadas en la próxima edición de los premios Oscar

Los actores Timothée Chalamet (izquierda) y Armie Hammer en 'Call me by your name'

Los actores Timothée Chalamet (izquierda) y Armie Hammer en 'Call me by your name' / Cadena Ser

Tres películas, dos ya estrenadas, y una que llegará a las salas españolas este viernes, han sido las protagonistas de 'La Ventana del Cine' de este miércoles. Las tres están nominadas en distintas categorías en los premios Oscar que se celebrarán en Los Ángeles el próximo 4 de marzo.

"Los protagonistas de Call me by your name son tan cool y tan guays que me caen fatal. No los soporto". Así ha valorado Carlos Boyero la película del director italiano Luca Guadagnino, que se estrena este viernes en España, y que está nominada por partida triple a los Oscar como mejor película, mejor actor protagonista y mejor guión adaptado.

Una nominación menos obtuvo Los archivos del pentágono, la última película de Steven Spielberg. Las dos nominaciones, a mejor película y actriz (Meryl Streep) le han parecido pocas a Boyero, que echa en falta al propio Spielberg como director y al otro actor protagonista de la cinta, Tom Hanks.

Durante su repaso semanal a la cartelera, el crítico cinematográfico también ha valorado Molly's game, el debut como director en la gran pantalla de Aaron Sorkin, con Jessica Chastain, Idris Elba y Kevin Costner en el reparto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?