Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

El comentario de Manu Carreño

El efecto Zidane ya no hace efecto

Dos años después y ocho títulos en las vitrinas, da la sensación de que empieza a ser insuficiente

El Madrid se sigue desangrando según avanza la temporada. Si ayer decíamos que me parecía un fracaso la temporada del Atlético de Madrid a estas alturas, lo del Real Madrid empieza a no tener nombre. No sólo por los resultados, sino también por la actitud.

Ayer fue la primera vez que Zidane señaló a los jugadores diciendo "no hemos competido" haciendo alusión a la primera parte.

Y en este Madrid que se desangra, como digo, a borbotones en lo que llevamos de temporada. A 19 puntos del Barça en la Liga y eliminado por el Leganés en los cuartos de final de la Copa del Rey, no parece que el efecto Zidane cause efecto en los jugadores.

Y parece que empieza a ser necesario algo más que el efecto Zidane. Que dos años después y ocho títulos en las vitrinas, da la sensación de que empieza a ser insuficiente.

Nadie consigue encontrar la razón por la que el Madrid está como está en una temporada en la que se lo van a jugar todo a una carta. La Liga de Campeones puede ser o puerta grande o enfermería, sobre todo para Zinedine Zidane.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?