El LargueroEl Larguero
Real Madrid

Manuel Pellegrini: "No se puede juzgar a Zidane por la eliminación copera"

El técnico chileno alaba la labor de Zidane en el Real Madrid

Pellegrini: "Los títulos están diciendo que Zidane un gran técnico"

Pellegrini: "Los títulos están diciendo que Zidane un gran técnico"

13:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004894671/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico Manuel Pellegrini, entrenador del Hebei China Fortune desde 2016 repasa en El Larguero su aventura en  China y la situación del Real Madrid.

Sobre la situación del conjunto blanco, el técnico chileno afirma que "el mérito de Zidane con tan poca experiencia es de un mérito enorme y su conocimiento también como jugador le ha ayudado mucho. En dos años es difícil evaluarlo pero los títulos están diciendo que es un gran técnico y va a seguir progresando."

Acerca de la eliminación copera del Real Madrid, Manuel Pellegrini asegura que "nadie se esperaba que el Leganés ganara en el Bernabéu. Respaldo la situación que tomó Zidane, le tocó perder pero ganó otras muchas cosas, no se puede juzgar a Zidane porque el Leganés le echo de la copa".

"El fútbol chino debe crecer y ser una actividad realmente nacional y que lo jueguen mucho mas niños de lo que lo juegan , ya que no es un deporte popular aquí, comenta Pellegrini sobre la evolución del fútbol chino.

"Guardiola, el mejor del mundo"

El técnico chileno ha explicado que cuando termine su contrato en China regresará a Europa a seguir entrenando y que no piensa en la retirada. Además, el entrenador ha asegurado que para él, Guardiola es "el mejor entrenador del mundo".

Por último ha querido recalcar que Messi y Cristiano deberían estar igual pagados y ha valorado los méritos del portugués para competir año a año con el argentino por ser el mejor del mundo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00