El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Aritz, sobre Iñigo Martínez: “Ha sido un palo muy duro, nadie se lo esperaba”

Aritz Elustondo explica cómo ha vivido el vestuario la marcha del ex de la Real al Athletic

Aritz Elustondo: "No sabemos si Eusebio tenía ultimátum"

Aritz Elustondo: "No sabemos si Eusebio tenía ultimátum"

03:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004899888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aritz Elustondo, jugador de la Real Sociedad, explicó en El Larguero cómo se vivió la marcha de Iñigo Martínez al Athletic de Bilbao y cómo afecta la goleada al Deportivo a la continuidad de Eusebio en el club. 

El futuro del técnico, en duda si no ganaban ante el Deportivo, parece más estable gracias a la goleada en Anoeta. "No sabemos si Eusebio tendría ultimátum. Siempre hemos creído en nosotros mismos y en él. Tenemos que aspirar a más, pero hemos conseguido cortar esta racha tan negativa. Intentaremos conseguir más puntos", explicó. 

Sobre la marcha de Iñigo Martínez, Elustondo dijo que: "ha sido muy duro, tenía mucho peso en el equipo. Pero no hay que darle más vueltas. Nosotros nos enteramos el día en el que se hizo todo, fue un palo muy duro y nadie se lo esperaba. Pero hay que mirar adelante y al Bernabéu. No es traición, pero hay que olvidarse de eso y mirar al partido del sábado".

Respecto a su gol en el partido, el cuarto de cinco, el jugador dijo que "se me ha quedado en el área pequeña y entro yo, o el balón, o cualquiera. Había ganas de meter gol, pero era más importante conseguir los tres puntos. No se puede pedir más: acabar con cinco goles y la portería a cero". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00