La ScriptLa Script
Cine y TV
PREMIOS GOYA

El look de Eduardo Casanova (tacones incluidos) conquista la alfombra roja

Eduardo Casanova ha dicho que pese a no estar nominado, ha querido a apoyar las candidaturas de su película

El actor y director Eduardo Casanova, a su llegada a la ceremonia / Javier Lizón EFE

Madrid

Eduardo Casanova ha revolucionado la alfombra roja con su look. El actor y además director de 'Pieles', película que cuenta con tres nominaciones en esta edición de Goya, ha aparecido en la entrada del Madrid Marriott Auditorium Hotel con unos tacones que han centrado todas las miradas de los presentes.

Más información

En los micrófonos de la SER, Eduardo Casanova ha dicho que pese a no estar nominado, ha querido venir a apoyar las candidaturas de su película. "Yo no estoy nominado, pero siento que la nominación de Itziar Castro, Eloi Castro y el equipo de maquillaje de 'Pieles' las tengo que disfrutar y apoyar", ha apuntado. Además ha bromeado con el elemento trasgresor que introducirá el cartel de 'Pieles' en la gala —en el cartel promocional de su película aparece un ano—.

"¿Tú sabes la ilusión que hace a mí que salga un ojete en pantalla? Eso es un gran avance para el cine español y para nuestra academia", ha bromeado Casanova con los periodistas entre risas.

Respecto a la reivindicación de movimientos como el #MeToo, que ha protagonizado en cierta medida estos premios Goya y que incluso hará que se porten abanicos rojos durante la ceremonia, Eduardo Casanova ha lamentado no poder hacer más desde su posición para mejorar el cine en materia de igualdad.

"La única medida que yo puedo llevar a cabo como persona es seguir escribiendo personajes femeninos y seguir leyendo para conocer la bases de la igualdad", ha dicho.  "La única forma de cambiar las cosas es insistir, machacar y ser pesado", ha insistido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00