La ScriptLa Script
Cine y TV
Tráiler

Desde 'Jurassic World' a 'Los Vengadores': los tráilers más esperados de la Super Bowl

Las distintas compañías han aprovechado el evento para dar a conocer sus nuevos proyectos

Madrid

Un año más, la final de la Super Bowl se ha convertido en el mejor escaparate del mundo para que las compañías den a conocer sus últimos proyectos. Un evento, seguido por millones de personas en todo el mundo (en 2017 registró una audiencia de 111 millones de espectadores) que vende sus espacios publicitarios a precio de oro prometiendo a las marcas que se promocionen durante el descanso una visibilidad mundial y un éxito asegurado.

Más información

Debido a un cambio de tendencia en el sector, cada vez son más los estudios cinematográficos que aprovechan esta cita para dar a conocer sus nuevas series y películas. En esta ocasión, durante el descanso de la LII edición del evento, celebrado este domingo, compañías como Universal, Paramount y Century Fox han optado por dar a conocer algunos de los títulos más esperados de 2018 tanto en el cine como en la pequeña pantalla. Estos han sido los más destacados:

Jurassic World: El reino caído

Una de las películas más esperadas del año es 'Jurassic World: El reino caído'. La cinta dirigida por el español J. A. Bayona aspira, tras el éxito de 'Jurassic World' (cuarta película más taquillera de la historia), a convertirse en una de las películas más taquilleras del año. Por esa misma razón, y con el objetivo de superar a su antecesora, Universal ha aprovechado para emitir un adelanto de un minuto y medio durante el descanso de la Super Bowl en el que se muestran algunos detalles sobre la cinta protagonizada por Chris Pratt. La película se estrenará el próximo 22 de junio.

Desde 'Jurassic World' a 'Los Vengadores': los tráilers más esperados de la Super Bowl

Los vengadores: Infinity War

Otra de las películas que aspira a convertirse en la más taquillera del año es 'Los Vengadores: Infinity War'. Durante el descanso de la Super Bowl, Marvel nos ha mostrado un adelanto de apenas 30 segundos en las que se muestran algunos de los superhéroes que intentarán acabar con Thanos. Desde Iron Man o Spiderman hasta los Guardianes de la Galaxia o Thor. Una película que llegará a la gran pantalla para el próximo mes de mayo.

Desde 'Jurassic World' a 'Los Vengadores': los tráilers más esperados de la Super Bowl

La nueva película de Star Wars: 'Han Solo'

La tercera película que cuenta con grandes probabilidades de convertirse en la más taquillera del año es la última de Star Wars. Tras el éxito de 'Rogue One' y 'Los últimos Jedi', la saga espacial más famosa de la industria del cine vuelve a la gran pantalla con 'Han Solo', una película basada en el origen del cazarrecompensas más famoso del espacio que se estrenará el 24 de mayo. Durante la Super Bowl, Disney ha mostrado un adelanto que se completará a lo largo de este lunes con el tráiler oficial, que se presentará en el programa Good Morning America.

Desde 'Jurassic World' a 'Los Vengadores': los tráilers más esperados de la Super Bowl

Mission: Impossible - Fallout

Durante el descanso de la Super Bowl, Paramount también ha dado a conocer el primer tráiler de 'Mission: Impossible - Fallout', la nueva película de Tom Cruise. Una cinta, que se estrenará el 27 de julio, en la que el actor estadounidense vuelve a ponerse en la piel de Ethan Hunt con el objetivo de salvar una vez más al mundo de los villanos que, en esta ocasión, amenazan con un apocalipsis gracias a las armas nucleares.

Desde 'Jurassic World' a 'Los Vengadores': los tráilers más esperados de la Super Bowl

'Skyscraper', lo nuevo de Dwayne Johnson

Tras el éxito de 'Jumanji', el actor Dwayne Johnson vuelve el próximo mes de julio con Skyscraper. Una nueva película de acción en la que un veterano de guerra (Will Ford) tendrá que limpiar su nombre después de ser culpado del incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Por otro lado, el personaje también tendrá que rescatar a su familia, atrapada en una de las plantas superiores al incendio.

Desde 'Jurassic World' a 'Los Vengadores': los tráilers más esperados de la Super Bowl

Segunda temporada de 'Westworld'

En lo que respecta a series de televisión, HBO ha presentado la segunda temporada de 'Westworld', una de las más esperadas del año. Tras un parón de un año, la historia continúa el próximo 22 de abril. En esta ocasión, y tras los hechos acaecidos durante la primera temporada, el tráiler nos muestra unos toros robóticos que se escapan del mundo de 'Westworld' para acceder al mundo real para acabar con la seguridad del parque temático.

Desde 'Jurassic World' a 'Los Vengadores': los tráilers más esperados de la Super Bowl

Además de estas series y películas, durante el descanso de la Super Bowl también se han dado a conocer otros proyectos como 'Red Sparrow', 'A quiet place', 'Jack Ryan' o 'The Cloverfield Paradox', el último proyecto de J. J. Abrams. Por lo tanto, el descanso de la Super Bowl ha vuelto a ser clave para dar a conocer algunas de las películas y series que aspiran a lo más alto en 2018.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00