El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Manu Carreño: "Courtois está como loco por fichar por el Real Madrid pero esto le perjudica"

El director de 'El Larguero' opina sobre el deseo del belga de recalar en el club blanco

Cristiano y Courtois se saludan en presencia de Bale en la final de la Champions de 2014 / GETTY IMAGES

En las quinielas sobre la llegada de un nuevo portero al Real Madrid se une ahora un nuevo nombre. El de Thibaut Courtois. El portero belga se propuso claramente él mismo en una entrevista para Sport/Foot Magazine. 

“Mi situación personal está relacionada con la ciudad de Madrid, se sabe. Mis dos hijos viven allí con su madre. Tengo a mi hija todos los días en Facetime. Mi hijo todavía es demasiado pequeño para comunicarse así. Cada vez que tengo la oportunidad, trato de hacer un viaje a España. No siempre es fácil. Sí, mi corazón está en Madrid. Es lógico y comprensible”, dijo el portero belga cuando se le pregunto por la posibilidad de fichar por el club blanco. 

Manu Carreño opinó en 'El Larguero' sobre el portero del Chelsea, del que dijo que "está como loco por fichar por el Real Madrid". "Ya no sabe qué hacer ni qué decir para que el Madrid le fiche, pero creo que esto le perjudica", dijo el director de 'El Larguero' antes de remarcar que el la lista del Madrid el primer nombre sigue siendo el de De Gea.

También se opinó del ex guardameta del Atlético de Madrid en la charla entre Ramon Besa y Manuel Jabois. El gallego, reconocido hincha madridista, no dudó en asegurar que el primero de su lista es Keylor Navas y después pondría a De Gea, ahora en el Manchester United. 

Besa y Jabois: "Cuanto más matiza sus hechos menos entiendo a Piqué"

10:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004903897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los ex madridistas Clarence Seedorf, recién estrenado técnico del Deportivo, y Pedja Mijatovic compartieron anécdotas de sus años en el club blanco. El montenegrino rememoró una bronca que tuvieron ambos, precisamente, en Riazor. "Como nos llevábamos muy bien empezamos a discutir y Canal+ nos grabó y lo sacó al día siguiente y parecíamos dos enemigos, pero éramos hermanos... hermanos para toda la vida", recordó Mijatovic.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00