Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El comentario de Manu Carreño

El Leganés desafía a la Historia

Es el único de los cuatro equipos semifinalistas que nunca ha alcanzado la final de la Copa del Rey

El Leganés desafía a la Historia

El Leganés desafía a la Historia

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004903905/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Comienzan los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, de los cuatro equipos el Barça es el que manda en esta competición. Tiene 29 títulos los últimos tres de manera consecutiva. Siete ha logrado el Valencia y cinco el Sevilla, ninguno el Leganés que ya ha hecho historia y que pase lo que pase esta noche hay que ponerle en un pedestal al entrenador, a los jugadores y a la directiva.

Anoche nos decía en El Larguero Felipe Moreno, el máximo accionista del club madrileño de esta localidad del sur de Madrid, que está convencido de que el Leganés jugará la primera final de la Copa de su historia. Esto demuestra que en el fútbol las matemáticas dicen que no siempre dos y dos suman cuatro.

Quién le iba a decir a este Leganés que dirige Asier Garitano, de manera magistral desde el banquillo, que le podría mirar de tú a tú a los ojos al Villarreal al que dejó en la cuneta hace dos eliminatorias o al mismísimo Real Madrid, al que tumbó de una bofetada parecida a aquel alcorconazo que en su día vivió Pellegrini cuando era técnico también de los blancos.

Zidane quedó noqueado y el Real Madrid tumbado en la lona mientras el Leganés se ha metido en las semifinales, pero el sueño no está completo, dicen que el monstruo de Leganés  quiere acabar con el Sevilla para jugar la primera final de su historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00