Hoy por HoyHoy por Hoy
Sociedad
8 DE FEBRERO DEL 2018

"Falta mucha educación sexual. Estamos criando manadas"

Mónica Molner Andrés es médico en un centro de planificación familiar en Valencia

Monica: "Falta mucha educación sexual. Estamos criando manadas"

Monica: "Falta mucha educación sexual. Estamos criando manadas"

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004904243/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Mónica Molner Andrés ha recogido todas las experiencias que vive a diario en un libro "un paseo por todos los temas con los que trabajo cada día: esterilidad, retraso en maternidad, interrupciones de embarazo, estado de la sanidad pública, educación sexual... y la banda sonora que lo acompaña son referencias musicales de mi vida que yo intercalo entre anécdotas, crítica, divulgación y mucho humor", nos cuenta. "Es interesante hacer una reflexión sobre cómo tenemos el mundo de los jóvenes, el mundo de la desinformación en Internet.

Más información

El machismo y la violencia de género hay que tratarla desde la base, es fundamental hacer educación sexual desde la base porque sino vemos la punta de icerberg. Estamos criando manadas que viven en una cultura donde es normal controlar el móvil o exigir que ella se depile para mantener relaciones sexuales. Falta mucha educación sexual", asegura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00