Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
LIGERISMOS

Los administradores de la moral

Estamos en Febrero y ya podemos elegir al tonto del año.

Cadena SER

Madrid

No lo podemos confirmar todavía, lo leí ayer en internet, pero es posible que este año batamos todos los récords y podamos elegir el tonto del año estando sólo febrero. A todos los candidatos... ¡ánimo!

Los administradores de la moral

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004906464/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La vida en este país tiene mucho en común con los cascos del teléfono, los dejas un momento y ya ya está todo enredado. Como decía mi amigo Antonio Delgado, aquí no perdemos ni una sola oportunidad de perder una buena oportunidad.

En cuanto a la política, en fin, la sesión de control al Gobierno que se celebró ayer en el Congreso no es tanto un enfrentamiento ideológico entre distintas fuerzas, como un apasionante relato de nuestras miserías. Y por si no tuvierámos bastante con eso, deben ser ustedes conscientes de que vivimos en un país con las normas de inmoralidad más rígidas del mundo.

Les cuento dos noticias de ayer, por una parte, un juez condenaba a un hombre por poner su cara en una imagen de Cristo y subirlo a Instagram: 480 euros la broma. Y por otra, polémica con un cuadro del Apóstol Santiago que ha sido retirado por ser demasiado sexy en una iglesia de un pueblo de Ciudad Real. El mismo día.

Lo cierto es que la moral no es una virtud que podamos apreciar a simple vista, pero vivimos en un país en el que algunos se adjudican la tarea de administrarla y juzgarla, pero... ¿en nombre de quién? ¿Con qué criterio?

Señoras y señores, la hiperestupidización social continúa… Insisto este año batimos todos los récords.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00