Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Barça planteará un cambio de fecha para la final de Copa

El Barça acude a la reunión de este lunes con la idea de cambiar la fecha, prevista para el día 21

Aficionados del Barça en la última final de Copa /

El club azulgrana asiste este lunes a la reunión para decidir la sede de la final de Copa del Rey en la Federación Española de Fútbol con la idea de que se debata la posibilidad de mover el partido previsto para el 21 de abril.

Según ha informado la Cadena SER, el argumento que esgrimirá el Barcelona es que existe el riesgo de que tanto Barça como Sevilla deban jugar las semifinales de la Champions tan sólo tres días después, previstas para el 24-25 de abril.

En el Barça son conscientes de la dificultad del cambio por las pocas fechas disponibles pero la idea es cambiar el fin de semana de la final o plantear jugarla entre semana, por ejemplo, el miércoles día 9 de mayo. Hay que recordar que hasta hace tres años, las finales se jugaban entre semana.

La sede del partido

El club azulgrana ve con buenos ojos disputar el partido en el Wanda Metropolitano y, precisamente, el día 21 de abril está previsto que el Atlético de Madrid tenga que jugar partido de Liga, algo que complicaría la elección del estadio madrileño como sede.

Por último, y aunque hay directivos que son partidarios de pedir el Santiago Bernabéu, el club azulgrana no forzará la situación, consciente de que sería alimentar una polémica que se repite año tras año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?