La ScriptLa Script
Cine y TV
Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger se une al elenco de la película 'Kung Fury'

El actor interpretará al presidente de los Estados Unidos

Arnold El actor Arnold Schwarzenegger durante un mitin como gobernador de California. / Getty Images

Madrid

El actor Arnold Schwarzenegger, famoso por interpretar a personajes como Terminator o Conan en la gran pantalla, se une al elenco de 'Kung Fury'. Según ha dado a conocer el medio especializado The Hollywood Reporter, el austriaco nacionalizado estadounidense interpretará al presidente de los Estados Unidos en esta nueva película en la que también participarán otros actores como Michael Fassbender y David Hassenholf.

En 2003, Schwarzenegger fue investido como gobernador del estado de California. Un cargo que reeditaría en 2006, cuando fue reelegido en las elecciones, y que le mantendría al frente del estado hasta 2011. Por esa misma razón, el director de 'Kung Fury' ha visto en Schwarzenegger al candidato perfecto para interpretar al presidente de los Estados Unidos. Tanto es así que incluso varias películas, como es el caso de 'Demolition Man' y 'Los Simpsons', han contemplado un futuro con Schwarzenegger al frente del país.

De YouTube a la gran pantalla

En diciembre de 2013, la productora audiovisual Laser Unicorns ponía en marcha una campaña de micromecenazgo para producir el cortometraje 'Kung Fury' a través de Kickstarter. En cuestión de semanas, el cortometraje, que hace un homenaje a las películas de artes marciales y a las producciones policiales de la década de los 80 a través de la comedia, recaudaba más de 630.000 dólares que hacían posible este proyecto.

Arnold Schwarzenegger se une al elenco de la película 'Kung Fury'

Dos años después, el cortometraje llegaba a YouTube, donde a día de hoy cuenta con más de 30 millones de visualizaciones. Gracias a su éxito en las redes sociales, donde es considerada como un cortometraje de culto, y al interés de KatzSmith Productions (productora de películas como 'It') de llevar el cortometraje a la gran pantalla, 'Kung Fury' llegará a los cines de todo el mundo próximamente.

Así será la secuela de 'Kung Fury'

Tal y como explica el medio especializado, 'Kung Fury' llegará a la gran pantalla a modo de secuela. De hecho, ha dado a conocer la sinopsis de esta nueva entrega, que por el momento no tiene fecha de lanzamiento: "La acción tiene lugar en el Miami de 1985, ciudad que se encuentra a salvo bajo la mirada de Kung Fury, el maldito mejor policía de todos los tiempos. Los Thundercops de Kung Fury son la fuerza policíaca más poderosa y han sido reclutados a través de toda la historia para derrotar al villano Kung Führer, Adolf Hitler."

"Tras la trágica muerte de un Thundercop, el grupo se separa y un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar al Führer en la búsqueda del arma más poderosa del mundo. Por esa misma razón, Kung Fury deberá viajar a través del tiempo y espacio para salvar a sus amigos, defender el prestigio de la Miami Kung Fu Academy, y derrotar al mal de una vez por todas".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00