La VentanaMúsica
Música
#ESCENARIOGRANVIA32

El invierno de Matthew Caws (Nada Surf)

El cantante del grupo americano se sube a nuestro #EscenarioGranVia32 con motivo del 15 aniversario de "Let Go"

El invierno de Matthew Caws

El invierno de Matthew Caws / PABLO PALACIOS / ROBERTO CUADRADO

Madrid

El grupo americano Nada Surf celebró en España los 15 años de su disco "Let Go", el álbum que les lanzó a la fama mundial y probablemente uno de los que mejor les define como banda. Pero también quisieron pasar por nuestro  #EscenarioGranVia32 y regalarnos un acústico de la mano del cantante Matthew Caws.

Nuestra compañera Laura Piñero ha charlado unos minutos con el artista sobre este proyecto y sobre los 15 años de "Let Go".

Para la ocasión, el cuarteto estará acompañado de Louie Lino (teclista con el que giraron en 2002), en una formación única para esta gira. En ella interpretarán todos los temas de su tercer disco de estudio, ofreciendo además reflexiones, anécdotas y una mirada a cómo se creó el álbum hace 15 años. También habrá temas inéditos y caras-B nunca antes interpretadas en España.

Nada Surf

18:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004918880/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, con motivo del aniversario, algunas de las bandas más importantes de nuestro país han grabado sus particulares interpretaciones de las canciones de aquel álbum disponible en plataformas digitales y en los conciertos de momento. Lori Meyers, La Habitación Roja, Lagartija Nick, Second, Viva Suecia, Niños Mutantes, Rufus T. Firefly, Anni B Sweet, Noise Box, Villanueva, Clovis y Shinova son los encargados de recoger en este disco versiones en español e inglés para homenajear al grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00