Últimas noticias Hemeroteca

Vuestra cara me suena

Llum Barrera, Quique Peinado y Ana Morgade reciben a Manel Fuentes y a la cantante country Jamie Wyatt

A veces invitamos a los oyentes al estudio (si quieres venir envíanos un correo a avivir@cadenaser.com). Cuando esto ocurre nos gusta ponerles a prueba con un test de actualidad un poco absurdo. Nos gusta también obsequiarles con un invitado al que habitualmente solo ven por televisión, aunque en este caso también es un profesional de la radio. Y nos gusta que disfruten de un pco de música en directo.

En esta ocasión la música la pone Jamie Wyatt. Una cantante country que participará en en Huercasa Country Festival de RIaza en Julio de este año. El nuevo disco de Jaime Wyatt 'Felony Blues', una referencia a álbumes como ‘Penitentiary Blues’ de Allan Coe. Consiguió su primer contrato discográfico a los 17 años, con multitud de ofertas de bandas sonoras y colaboraciones, pero su fracaso la llevó al consumo de drogas y tras robar a su distribuidor fue condenada a ocho meses de cárcel, seis meses de tratamiento, y tres años en libertad condicional por delitos graves. Así comenzó su obsesión con la música de Merle Haggard y Johnny Cash, que habían sufrido contiendas similares con la ley y el abuso de sustancias. Se convirtió en una estudiosa de la música country y comenzó a girar como parte de bandas de country y folk por la Costa Oeste.

El periodista, presentador de 'Tu cara me suena' y del morning 'Atrévete' en Cadena Dial, Manel Fuentes, visita a los Cómicos para contarnos como es la vida en la televisión Vs la radio. Y, de paso, contar la verdad y nada más que la verdad del paso de Ana Morgade y Llum Barrera por su programa...

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?