Últimas noticias Hemeroteca

Mata: "Caer en octavos sería un palo duro"

Juan Mata, jugador del United, asegura en El Larguero que la distancia en la Premier hace que la Champions sea su prioridad

Juan Mata estará este miércoles sobre el césped del Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla con su United. El centrocampista asturiano tiene claro que será un duelo "difícil porque sé como juega en Sevilla y sé como se transforma el estadio en noches de Champions", le dijo a Manu Carreño en El Larguero.

El partido es de máxima importancia para los pupilos de Mourinho porque, tal y como reconoció Mata, "si tuviéramos una distancia más corta con el líder en la Premier y pudiéramos ganarla sería menos duro caer eliminados de Champions pero ahora nuestro objetivo es ir pasando rondas".

Juan Mata jugando con un niño durante un evento con la Fundación del United el pasado lunes / Manchester United

Durante su charla en los micrófonos de la SER Mata se destapó como un estudioso del fútbol y un gran conocedor de su rival, del que piensa que mantiene "prácticamente" el estilo que tenía con Berizzo. "Es un equipo al que se disfruta viendo por televisión y del que me preocupan varias cosas: en primer lugar Banega, que jugué con él en Valencia, tendremos que intentar para su fútbol. Me gusta mucho también el Mundo Vázquez, Sarabia está en un buen momento, Ben Yedder... Jesús Navas de defensa pero subiendo mucho la banda", dijo el jugador del United.

Common Goal, su iniciativa más solidaria

Juan Mata también recordó en su entrevista en El Larguero su labor al frente de 'Common Goal' su iniciativa solidaria que consiste en donar el 1% de su sueldo para causas sociales. "Llevo mucho tiempo jugando a fútbol profesional pero esto es algo diferente, esto consiste en tratar de unir el mundo del fútbol profesional con el fútbol como forma de vida, aportar cada uno nuestro granito de arena para tratar de equilibrar un poco más las cosas, que creo que es necesario y el fútbol tiene la capacidad de hacerlo", dijo, con toda la razón, el jugador del United. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?