Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Marta Sánchez: "Nunca imaginé que se iba a liar esto"

La cantante Marta Sánchez ha comentado en 'Hoy por hoy' todo lo relacionado con su particular versión del himno de España, presentada este domingo en el Teatro de la Zarzuela

Es la mujer del día. La personal versión del himno de España de Marta Sánchez está dando mucho que hablar y la cantante ha participado en el 'Hoy por hoy' de este lunes para explicar cómo se le ocurrió esta versión del himno.

"Esta letra viene de la añoranza, de sentir que ya no podía más fuera de mi país. Viene de echar de menos a mi gente, a mi familia, a mis amigos, a mi mundo, a Madrid, a España... Estaba deseando volver", afirma Marta Sánchez.

La cantante, que presentó su versión del himno de España el pasado domingo en su concierto en el Teatro de la Zarzuela, ha comentado que la canción se le ocurrió "hace un año y pico" cuando "estaba en el porche barriendo las hojas de un árbol".

Sobre la adaptación ha comentado que al ser "un ritmo de marcha era difícil darle la vuelta", pero finalmente se le ocurrió hacer un arreglo de piano "aprovechando que iba a dar un concierto a piano y voz en el Teatro de la Zarzuela". Sin embargo, pese a que llevaba muchos meses preparando este tema, Sánchez ha afirmado que "nunca jamás imaginé que se iba a liar esto".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?