El LargueroEntrevistas
Deportes
Chelsea FC

Courtois: "Pudimos ganar"

El meta belga desmintió que su equipo desplegase un partido defensivo

Courtois: "Claro que echo de menos Madrid, tengo a mis dos hijos allí"

Courtois: "Claro que echo de menos Madrid, tengo a mis dos hijos allí"

03:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004923399/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Creo que podríamos haber ganado el partido, con un 1-0 y metiendo un gol allí... ya tienen que meterte tres", resumía Thibaut Courtois en el micrófono de Lluis Flaquer. El meta belga elevó el nivel de la dificultad del partido y renegó de esa idea que recalcó Rakitic, que decía que el Chelsea había sido muy defensivo. "Nosotros jugamos a favor del Chelsea y no a favor del Barça, sabíamos que teníamos que defender", recalcaba. 

"Creo que Conte ha visto a un equipo con intensidad, que ha hecho las cosas bien, ahora tenemos unos partidos duros", repetía el portero. ¿Echar de menos Madrid? El portero dejaba clara su situación: "tengo dos hijos en Madrid, claro que echo de menos Madrid", contaba Courtois, que dejó la puerta abierta a jugar en Madrid, pero a medio plazo. También confirmó que está en conversaciones con el Chelsea para ampliar su contrato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00