El LargueroEntrevistas
Deportes
Chelsea FC

Courtois: "Pudimos ganar"

El meta belga desmintió que su equipo desplegase un partido defensivo

Courtois: "Claro que echo de menos Madrid, tengo a mis dos hijos allí"

Courtois: "Claro que echo de menos Madrid, tengo a mis dos hijos allí"

03:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004923399/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Creo que podríamos haber ganado el partido, con un 1-0 y metiendo un gol allí... ya tienen que meterte tres", resumía Thibaut Courtois en el micrófono de Lluis Flaquer. El meta belga elevó el nivel de la dificultad del partido y renegó de esa idea que recalcó Rakitic, que decía que el Chelsea había sido muy defensivo. "Nosotros jugamos a favor del Chelsea y no a favor del Barça, sabíamos que teníamos que defender", recalcaba. 

"Creo que Conte ha visto a un equipo con intensidad, que ha hecho las cosas bien, ahora tenemos unos partidos duros", repetía el portero. ¿Echar de menos Madrid? El portero dejaba clara su situación: "tengo dos hijos en Madrid, claro que echo de menos Madrid", contaba Courtois, que dejó la puerta abierta a jugar en Madrid, pero a medio plazo. También confirmó que está en conversaciones con el Chelsea para ampliar su contrato.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad