El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Felipe Reyes: "Esta victoria es la mejor forma de olvidar lo del domingo"

El jugador del Madrid analiza la victoria en Euroliga ante el Barcelona como venganza tras la Copa

Felipe Reyes analiza en El Larguero la victoria en Euroliga del Real Madrd ante el Barcelona

Felipe Reyes analiza en El Larguero la victoria en Euroliga del Real Madrd ante el Barcelona

03:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004929198/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Felipe Reyes analiza en El Larguero la victoria del Real Madrid ante el Barcelona en Euroliga por 74-101. "Hemos hecho un partido muy completo, sobretodo en defensa que nos ha permitido correr. Es para estar contentos pero sabiendo que cada partido es una guerra y que tenemos que salir mentalizados todos los días contra cualquier equipo para rendir a este nivel", comenta el jugador español.

"La derrota de copa dolió bastante, es normal que hoy saliéramos con otra actitud y por eso nos vamos contentos, hemos hecho un partido completo los 40 minutos y lo que hay que hacer es tener esta actitud todos los días. Tenemos que pasar página y esta victoria es la mejor forma de olvidar lo del domingo, se nos escapó un título y tenemos que luchar para conseguir los dos que nos quedan.", afirma Felipe Reyes tras la derrota en la final de la Copa del Rey y la victoria en forma de 'revancha' de hoy en el Palau.

"Era importante esta victoria si queríamos seguir en puestos de playoff y lo importante es que hemos sacado una victoria fuera de casa", concluye el jugador del Real Madrid sobre la clasificación de la Euroliga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00