Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

EVENTO ONLINE EVENTO ONLINE Mayores, la generación olvidada: necesidades de las personas de más de 60 años

Santiago Segura: ''Es una comedia empoderada"

Después de sus éxitos en la taquilla con 'Torrente', el director, actor y productor vuelve a dirigir una comedia, 'Sin rodeos', protagonizada por Maribel Verdú

Después de convertirse en el director, productor y actor más taquillero del cine español con la saga Torrente, definida por él mismo en muchas ocasiones, como una crítica al machismo casposo, ahora Santiago Segura vuelve a la dirección con un remake, de una película chilena, es Sin Rodeos.

Una comedia protagonizada por una mujer, Maribel Verdú, que dice basta, a un jefe acosador, a un marido que enmascara su machismo en su profesión, la de artista, a una hermana pesada y a una influencer que amenaza con quitarle el trabajo. La cinta está llena de personajes femeninos, Candela Peña, Toni Acosta, Cristina Pedroche, Bárbara Santacruz, además de los habituales cameos de famosos, estilo del director, muy convencido con eso de erradicar el machismo en el cine.

"Es una película empoderada, no me gustaba esa palabra, porque es un anglicismo, pero realmente si miras el significado de la RAE, es totalmente aplicable a la situación de las mujeres en España", decía el director. Sin rodeos, se estrena el viernes, con una tele detrás, con las ayudas del ministerio recibidas y con la esperanza de repetir éxito en taquilla, como suele ser habitual en este género, la comedia española.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?