El LargueroEl Larguero
Deportes
Manchester City

Agüero: "Si seguimos así tendremos nuestras opciones en la Champions"

El delantero argentino festejó el título de Copa de la Liga en El Larguero y analizó lo que resta de temporada y su futuro

Agüero: "Tengo contrato y me gustaría seguir en el City, pero nunca se sabe"

Agüero: "Tengo contrato y me gustaría seguir en el City, pero nunca se sabe"

07:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004930060/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Manchester City conquistó la Capital One Cup (Carabao Cup) tras imponerse en la final por 3-0 al Arsenal, poniendo en las vitrinas del equipo el primer título de la temporada y el primero de la etapa Guardiola en el Etihad.

Horas más tarde de conquistar el torneo, Sergio "Kun" Agüero se pasó por El Larguero para analizar la victoria y lo que resta de temporada. "Nunca pensamos que un partido pueda ser fácil, menos en una final aunque el partido estuviera dominado. En la segunda parte fuimos superiores", comentó.

Sergio Agüero posa con el trofeo de la Capital One Cup / PETER CZIBORRA

En el plano habitual, el argentino suma ya 30 goles esta campaña. "¿Mi mejor temporada? Sí, creo que por lo que estoy haciendo es una de las mejores, ojalá pueda seguir de esta manera. Si los goles dan triunfos, mucho mejor".

¿Es Guardiola el mejor entrenador que ha tenido? Esto piensa Agüero. "La verdad es que sí. He tenido muchos entrenadores y todos ellos tienen diferentes pensamientos y diferentes tácticas, pero creo que este año, después de aprender todo lo del año pasado, aprender lo que él quiere, hace que todo sea más fácil en la cancha".

De cara a la Liga de Campeones, Agüero no cree que estén entre los favoritos al título, aunque piensa que tendrán sus oportunidades. "Los favoritos a la Champions son los equipos grandes, pero estamos muy bien y si seguimos de esta manera tendremos nuestras chances. El club ha invertido mucho para tratar de lograr una Champions y ojalá sea este año. Barcelona, Madrid, Bayern... esos son los que siempre están entre los cuatro primeros".

Por último dejó claro que quiere seguir en el City pero no cerró la puerta a una salida. "La Liga española me gusta pero estoy contento en la liga inglesa. De momento tengo contrato y estoy contento, me gustaría seguir pero nunca se sabe".

Situación Simeone - Torres

Diego Pablo Simeone, durante el partido del Pizjuán / Julio Muñoz

Además de su situación en el Manchester City, Agüero también opinó sobre su ex equipo, el Atlético de Madrid. Esto piensa de lo que pasó entre Diego Pablo Simeone y Fernando Torres. "Veo los partidos del Atlético pero no me había enterado de lo de Simeone y Torres. No puedo opinar porque no sé que pasó, pero es una lástima, son dos símbolos importantes del club y muy queridos por la gente, no es bueno por la imagen del club".

En la siguiente pregunta, Manu Carreño le explicó lo que había sucedido, y Agüero restó importancia a lo sucedido. "Son cosas que pasan. Los técnicos y los clubes siempre toman decisiones y ahí no puedes hacer nada. Cuando estás bien te necesitan y cuando no, buscan otra alternativa, es la realidad. Por eso siempre digo a todo el mundo que hay que dar el máximo año tras año".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00