Neymar puede perderse el partido del año
Si el parte médico del PSG es cierto, sufre fisura en el quinto metatarsiano del pie además del esguince

Neymar puede perderse el partido del año
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
A esta hora de la mañana podemos decir que Neymar no va a jugar el martes que viene contra el Real Madrid.
Empezando El Larguero con Godín, jugador del Atlético de Madrid como invitado de lujo anoche en los estudios de Gran Vía 32, llegaba el parte médico oficial del PSG y para sorpresa de todos no era un esguince, era algo más de un esguince, una fisura en el quinto metatarsiano del pie.
Puede que sea una guerra de guerrillas psicológica, puede que sea jugar al despiste, puede que sea algo exagerado, pero en lo que todos coincidimos es en que si ese parte médico, que yo me creo, parece que es una cosa muy seria para que los médicos del París Saint Germain anden exagerando más de la cuenta una lesión como esa, si esa lesión es cierta, como nos contaba doctor Ripoll anoche en El Larguero, Neymar no podrá jugar, a una semana vista, el partido más importante del año.
Imagino como estará ahora mismo la cabeza de Emery, la del presidente del PSG y también la de los madridistas, ayer decía Zidane que le gustaría que estuviera el brasileño en ese partido de vuelta. Pues parece que no va a jugar, pero mal haría el Madrid en confiarse, juegue o no juege Neymar.




