Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

LIGERISMOS

¿Con quien se irá la Constitución los fines de semana?

Definitivamente, España y Cataluña forman un verdadero matrimonio

Abríguense amigos... Mientras, como ya saben, la vida en nuestra país no conoce el aburrimiento.

Ahora estamos a vueltas con el Mobile World Congress, un congreso internacional de comunicación y tecnología donde se ponen de manifiestos algunos avances y nuestro definitivo retraso.

Ahora el tema es el de la Constitución: Cómo defenderla, quién la quiere más, ¿con quién estará mejor? Se trata de una conversación repleta de frases ambiguas, mentiras, desconfianza...

Así que definitivamente Cataluña y España forman un verdadero matrimonio. Ahora sólo queda decidir con quien pasará la constitución los fines de semana. La idea general de ese texto, la Constitución, es la de protegernos a nosotros de nosotros mismos, mezclando, eso si, la literalidad de ser todos españoles, con la ciencia ficción de tener trabajo y casa. Artículos trasversales para nuestra convivencia se mezclan con artículos de lujo. Por ejemplo: Todos los españoles somos iguales ante la ley, y si le quitas lo de iguales, ahí es donde acabaremos todos los españoles como siga adelante esta involutiva ola de pudor y censura, ante la ley.

Hablando de fracturas, como cosa buena del día para algunos está que se ha lesionado Neymar. Unos porque ven así quebrado el objetivo que le hizo abandonar el Barcelona y otros porque no jugando Neymar es su propio objetivo el que se despeja.

Así somos los seres humanos, felices y satisfechos por comparación. Si afinamos un poco, llegaremos a la conclusión que es ahí justo es dónde se mide la altura moral y la capacidad de desborde, en el tobillo. Veinte millones ha pagado Shakira a Montoro por sus diferencias de criterio fiscal. Luego dirán ustedes que las entradas a los conciertos son caras... 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?