Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Jimmy Kimmel se prepara psicológicamente para volver a presentar los Oscar

La Academia de Hollywood apuesta por segundo año consecutivo por el cómico como conductor de esta 90ª edición de la gala

Parece ser que el error con los sobres a Mejor Película de la pasada edición de los Oscar le ha jugado una mala pasada a Jimmy Kimmel; así lo mostraba la Academia de Hollywood con una promoción en la que vemos al cómico bastante nervioso ante esta próxima gala. Incapaz de abrir su correo postal y con una continua obsesión con los sobres, vemos a un Kimmel como paciente del protagonista del gran error: Warren Beatty.

Con este guiño anunciaba hace unos meses la Academia que el cómico repetiría este año como presentador de los premios. A pesar de que la pasada edición registrara la audiencia más baja en los últimos nueve años (32,9 millones de espectadores en EEUU), la Academia ha apostado de nuevo por el humorista; de hecho, la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, afirma que Kimmel es uno de los presentadores de mayor calidad en la historia de los Oscar, un presentador que considera su paso por los Oscar como un momento clave en su carrera, así lo demostraba a través de su cuenta de Twitter: “Gracias por pedirme que presente los Oscar de nuevo (asumiendo que he abierto el sobre correcto)”.

Kimmel tiene un largo recorrido como anfitrión en diversas galas, ha presentado dos ceremonias de los EMMY y cinco de los American Music Awards, además, presenta ‘Jimmy Kimmel Live!’ en ABC desde 2003, un late-night con celebridades que recoge un gran éxito. En su segunda vez en los Oscar contará de nuevo con la ayuda de los productores Michael De Luca y Jennifer Todd.

Habrá que esperar hasta el próximo domingo para ver las sorpresas que nos esperan en la gala de este año en Dolby Theatre de Hollywood. Con respecto al error de la pasada edición, el cómico comentaba con ironía que “si creéis que metimos la pata con el final de este año, ¡esperad a ver lo que hemos planeado para el show del 90 aniversario!”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?