El LargueroEntrevistas
Deportes
UD Las Palmas

Paco Jémez: "Me gusta la manera de pitar de Mateu"

El entrenador de la UD Las Palmas opina sobre el arbitraje durante el partido contra el FC Barcelona

Paco Jémez, sobre el arbitraje: "A mí me ha parecido mano en directo, pero también me ha parecido penalti"

Paco Jémez, sobre el arbitraje: "A mí me ha parecido mano en directo, pero también me ha parecido penalti"

06:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004937011/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paco Jémez, entrenador de la UD Las Palmas, pasó por El Larguero después del polémico empate contra el FB Barcelona (1-1). Durante el encuentro, Mateu Lahoz no pitó una mano del guardameta de Las Palmas fuera del área y sí pitó un penalti en contra del Barcelona nada claro. 

Sobre la polémica mano de Chichizola, el entrenador fue claro. "Sí, yo he visto mano. A mí me ha parecido mano en directo, pero en directo también me ha parecido penalti. Entiendo que la gente pueda pensar que ha perjudicado al Barça, pero yo no valoro las opiniones de los árbitros", dijo Jémez. También tuvo buenas palabras para el arbitraje de Mateu Lahoz: "Siempre me ha gustado su manera de pitar y lo sigo manteniendo". 

Jémez opinó sobre la actuación del Barcelona. "No ha sido el mejor partido del Barça pero parte de culpa ha sido de la UD Las Palmas. Que la liga esté apretada es lo mejor que nos pueda pasar". 

Respecto a cómo actuaron los jugadores de las Palmas, Jémez fue contundente. "Hemos sido capaces de tapar todos los agujeros como equipo. Todavía nos falta en ataque, tenemos más capacidad. El esfuerzo y el sacrificio es lo que más me ha gustado", explicó. 

Este punto le ha sentado muy bien al equipo: ha igualado al equipo con el Levante, que ha perdido en el tiempo de descuento contra el Alavés. "Es un buen punto porque refleja el trabajo que hay detrás. Pero hay cosas más importantes. Me he enterado después, porque he escuchado a los jugadores gritar. Es un buen resultado para correr en las mismas condiciones, le hemos recortado al Levante siete puntos en los últimos meses. Pero esto es una carrera y hay que seguir", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00