Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Gregorio Manzano: "Si hay alguien en España capaz de ganar al Barcelona, es el Atlético"

El entrenador ex colchonero se muestra optimista sobre el partidazo del domingo

Gregorio Manzano comienza este domingo, al frente del Guizhou Hengfeng, su quinta temporada en el fútbol chino. A pesar de su instalación en el país asiático, asegura que sigue la liga española y que este domingo verá el Barcelona - Atlético “a las 23.15 aquí”.

“Las ligas hasta que matemáticamente no están conseguidas puede pasar de todo y el partido va a determinar un porcentaje no definitivo pero sí de quien puede todavía ser campeón o acercarse al campeón”, ha afirmado Manzano

“Si hay alguien en España ahora mismo para ganar por primera vez al Barcelona, es el Atlético de Madrid. No es la primera vez que le ha sorprendido en el Camp Nou y el partido reúne todas las condiciones para ser considerado el partido de la liga”, ha añadido.

El jienense, muy optimista con el partido, también ha dicho: “Conociendo la mentalidad atlética, creo que va bien que el Barça sea favorito. Esa dificultad añadida de que teóricamente son mejores, van mejor clasificados y tienen a Messi le hace superar todos los esfuerzos al Atleti”.

Además se ha referido a la temporada del Real Madrid: “Palabras mayores que le quede la Champions. La Champions está ahí, el primer paso es eliminar al PSG y acabar llegando, como imagino que soñarán, en lograrlo por tercera vez consecutiva”.

Por último, preguntado sobre la reciente llegada de Carrasco al fútbol chino, ha opinado: “Se juntan muchas cosas, si el jugador ha dado este paso pienso que lo primero es por el factor económico. En el Atlético también había perdido un poco de peso…”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?